I Feria Insular del Voluntariado y de las Asociaciones

06.07_feria_asociacionesLa Asociación Cultural, Social, Patrimonial y Agrícola Milana estará presente en la I Feria Insular del Voluntariado y de las Asociaciones, que se celebrará los días 18 y 19 de junio de 2010 en el Recinto Ferial de Arrecife.

Esta Feria Insular está organizada por el Área de Participación Ciudadana e Inmigración del Cabildo de Lanzarote en colaboración con los 7 ayuntamientos de la isla y distintas asociaciones sociales, deportivas y culturales de Lanzarote. Estos colectivos desarrollarán una serie de charlas, talleres y/o exhibiciones con el objetivo de informar a las personas que visitan la Feria, sobre las actividades que han puesto en marcha durante los últimos años.

Los socios/as voluntarios/as de la Asociación Milana por su parte, realizarán varios talleres de tintes naturales entre las 11 y las 13 hrs. del viernes 18 y sábado 19 de junio de 2010, y mostrará en su stand los variados artículos que se confeccionan a través de los distintos tintes naturales de la isla (cochinilla, rabia, cebolla, etc.).

Más Información:

Para más información dirigirse a la Consejería de Participación Ciudadana e Inmigración del Cabildo de Lanzarote, en la Avda. Fred Olsen, s/n, o en los teléfonos 92881.01.00 ext: 2112, 2124, 2144 o en la página web del Cabildo.

www.cabildodelanzarote.com.

,